Perfil del Egresado.



El egresado tendrá conocimientos, aptitudes y habilidades para:

El análisis, diseño e implementación de sistemas de información, operaciones, administración de sistemas de información operacionales, auditoria en informática y administración de centros de cómputo, diseño y administración de base de datos, lenguajes de programación, sistemas operativos, arquitectura de computadoras, comunicación entre computadoras, sistemas de procedimientos, funciones y actividades de una empresa, recursos humanos y paquetería en general.
Por otra parte, el ingeniero en sistemas computacionales tendrá también conocimientos complementarios como seguridad de la información, finanzas empresariales, matemáticas, lógica matemática, derecho, probabilidad y estadística y ética.
Las aptitudes con las que egresa el ingeniero en sistemas computacionales resultan indispensables , las intelectuales, verbales y numéricas, son necesarias las abstractas y preceptúales, en ciertas condiciones que pudieran necesitarse.
El ingeniero en sistemas computacionales dispone de las habilidades necesarias para optimizar el uso de los recursos computacionales informáticos con los que cuenta la organización para apoyarla en su desarrollo.








Cursos.
Mantenimiento, Configuración de Equipo y Servidores.
Inscripciones.

Clases Personalizadas.

Grupos Reducidos Personal Docente con Postgrado.

Inglés.

Dominio del Inglés al Egresar.

Diseño Digital.

Visión práctica para combinar el trabajo y el estudio en el desarrollo del lado del cliente.

Capacitación Empresarial.

Impartición de Capacitación Empresarial en el Área de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Desarrollador Web.

Planificar construir y mantener sitios web.

Base de datos.

Desarrollo y capacidades en uno o más sistemas de gestión de bases de datos.

Carrera.

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Programación.

Profesional encargado de desarrollar el software, aplicaciones o programas que faciliten el uso y proporcionen el buen funcionamiento de los equipos de cómputo con un lenguaje específico de programación.

Redes.

Profesional en el diseño, instalación, administración y mantenimiento de las redes de las empresas o instituciones.

Base de Datos.

Profesional que administra las tecnologías de la información y la comunicación, siendo responsable de los aspectos técnicos, tecnológicos, científicos, inteligencia de negocios y legales de bases de datos.

Administración de Servidores.

Profesional experto en la administración y mantenimiento de equipos dedicados a guardar datos. Su función es muy importante para todo negocio cuyo crecimiento depende del manejo eficiente de la información.